5.4.17

Tengo alas y no dispongo hacia donde me dirigen, confío que hacía el origen

ALAS

Tengo alas, no en la espalda
sino en el corazón
que es inflexible bastión,
desde ahí vuela mi alma.

Tengo alas y se extienden
y apreciando lo creado
me llevan de uno a otro lado
y en la consciencia trascienden…

Las alas de mis hermanos,
el brillo de sus miradas,
lo divino en lo humano
Y en cada vuelo que se alza
hay una raíz que marca
la senda de lo sagrado.

Tengo alas y no dispongo
hacia donde me dirigen,
confío que hacía el origen.
A la vida no me opongo.

Tengo alas luminosas
que vibran en sintonía
con el todo en armonía
y en la nada veo gozosas.

Las alas de mis hermanos,
el brillo de sus miradas,
lo divino en lo humano
Y en cada vuelo que se alza
hay una raíz que marca
la senda de lo sagrado.

A.BARO



No hay comentarios:

Publicar un comentario