28.9.20

En el tren de la vida haz las paradas que desees, pero sigue siempre el viaje de la vida

A MI YO DE AYER

Te miro. Te observo. Cada paso, cada gesto, cada mirada. Magia. Inocencia. Alegría. Pura luz.

Y no quiero que eso cambie....me niego a pensar que algo o alguien pueda apagar esa sonrisa que corretea en tu cara.  

Los adultos no entendemos mucho. Casi siempre olvidamos a ese niño que un día fuimos y que nos gustaría seguir siendo. Ese niño que nada miraba y arrasaba allá donde llegaba.  

Hoy quiero decirte algo, confía en tus instintos, piensa, pero sobre todo escucha a tu corazón. Y que nada ni nadie te frene. Escucha a quiénes les importas, pero decide por ti. Atiende, pero valora tu mismo.  

Expón tus ideas con respeto y cariño, pero hazlo sin temor, no pasa nada, aunque te hagan creer lo contrario. 

Sé tu mismo, como dice Pau Donés, Vivir es Urgente, La Vida es el Momento y No Tragues... Escupe. Di tu verdad aunque lluevan piedras (eso lo dice Mikel de Izal). Eso sí, acuérdate de no hacer daño a los demás y sobre todo, a ti mismo.  

Recuerda también que no todo el mundo estará de acuerdo contigo y que tampoco gustarás a todo el mundo. Olvídate de eso y no te empeñes en hacerlo. Será tiempo perdido y energía gastada.

Respeta. Siempre. De cualquiera de las maneras. No olvides que la violencia genera violencia. No la contemples. Canaliza tu energía de manera constructiva. 

Llorar al igual que reír, es lícito, enfadarse, estar triste o alegre forma parte de la vida. Pero no, eso no nos lo enseñan. Y la vida va de sentir y ahí entra todo el abanico de posibilidades. 

Quiérelas todas y abraza esas emociones. 

Vivir es sentir. Sino, siempre creerás estar haciendo algo mal cuando por ejemplo, el miedo, la rabia o la tristeza te invadan. Se puede ser feliz y estar triste. La felicidad no es solo alegría. Está mal vendida. 

Sobre todo, sé feliz, sé lo que quieras ser, con la compañía que elijas tener. Y vive tu vida siendo el protagonista de ella.  

Sube a tu tren de vida. Haz las paradas que desees, baja y sube del mismo cuando necesites, pero siempre sigue tu viaje. El viaje de la vida.

Te quiero.

Autor: Tamara

https://crisol-life.blogspot.com/2020/09/a-mi-yo-de-ayer.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario