TU ÚLTIMO DÍA
“Cada día me miro en el espejo y me pregunto: Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿Querría hacer lo que voy a hacer hoy? Si la respuesta es NO durante varios días seguidos, sé que necesito cambiar algo”. Steve Jobs.
Todos en algún momento hemos llegado a un punto en el que sentimos la necesidad inmediata de realizar un gran cambio, ya sea laboral, mental, espiritual o personal; todos tenemos siempre ese “algo” que necesitamos cambiar. Lo que sucede muchas veces es que no sabemos cómo realizar ese gran cambio o no cogemos el valor para realizarlo. Hay muchas personas que esperan a que llegue un momento en el que se presente “la oportunidad dorada”, les toque la puerta de su casa y les de en sus manos el cambio que necesitan.
Esto es como: Un anciano perro que pasó muchos años encerrado en su casita por una rejilla y el muchos años la golpeaba para poder salir y ser libre, estaba tan cansado de hacer lo mismo una y otra vez todos los días que finalmente decidió simplemente ponerse a llorar. Un buen día un pequeño que pasaba por ahí, se entristeció de aquel perro y quitó el seguro de la rejilla, bastaba con que el perro empujase la rejilla para poder salir, pero grande fue la sorpresa del niño al ver que el perro solo se puso frente a la rejilla y continuo llorando. La oportunidad de ser libre llegó a su vida y el no se dio cuenta.