20.10.14

Quizás hoy sea tu primer día en la vida que mereces o el último que vivirás igual!


UN NUEVO DÍA!!

Ha llegado un nuevo día, se llame como se llame, ya sea lunes, martes, etc. Son solo nombres, aunque les otorguemos un valor y resulte mejor uno que otro! Lo importante tal vez sea poderlo contar, tener salud para afirmarlo y bien vivo para poderlo disfrutar! En el hoy está la felicidad y si no la encuentras es que quizás estás en el camino equivocado y lo tienes que cambiar! 

Y muchas personas -incluso a tu alrededor- que no tienen siquiera esa posibilidad. Unos están enfermos, otros aún viven colgados en el ayer que nunca más volverá, otros tantos no saben ser felices porque han optado por el sufrimiento y la infelicidad, aunque te cueste de creer. Para todos ellos, hoy será solo un día más e incluso alguno se sentirá feliz por ello, pues creía que no viviría ni un día más!


No todos saben cómo amar y cómo ser felices ahora, sobre todo en estos momentos un tanto complicados e inciertos en este mundo nuestro actual. Incluso hay quien, sabiendo amar y cómo sentir la felicidad, renuncia a ello viviendo una vida llena de recuerdos del pasado o de ilusiones que tal vez nunca se cumplirán. Porque olvidan que la felicidad está siempre en el aquí y ahora… y que eso es lo único que podemos cambiar!

Es todo lo que tenemos en nuestras manos! Si eres afortunado como yo porque sabes amar y ser amado, vivir intensamente y crear momentos mágicos de felicidad, tienes todo lo necesario para vivir tu aquí y ahora…y, a ser posible, compartiéndolo con los que sientan y vivan la vida como tú, con amor!


No hay comentarios:

Publicar un comentario