1.12.14

¿Y si nos atreviéramos a dejar de repetir lo que creemos como única realidad?

REFLEXIONEMOS EN SILENCIO

Una persona tiene una inspiración, un sueño consciente, un destello de una realidad diferente, que nada tiene que ver con lo conocido que, al compartirlo, es difícil de digerir todavía por aquellos que no han tenido y sentido tal "visión" pero que desde la voluntad activa de quién vio y sintió va dando forma material a su inspiración....

¿Qué es la Utopía sino una Verdad, Conocimiento o Idea prematura o anticipada difícil de digerir para muchas mentes condicionadas a través de sus creencias que las hacen inamovibles? La Utopía constituye un camino privilegiado para la exploración del ser humano, para la exploración de uno mismo descubriéndonos, como creadores innatos.

Para que exista la realidad que observamos afuera de forma diferente, tiene que haber mentes creadoras libres que, por instinto, intuición o inspiración y siendo fieles a ellos mismos, contra viento y marea, le den forma y vida no solo para beneficio de ellos mismos, sino para beneficio de la colectividad.

¿Qué es la evolución sino el desapego con lo conocido dando paso a la exploración y experimentación propia de otros estados de conciencia desde los que traemos nueva información/energía que crea nuevas realidades que nada tienen que ver con lo conocido en cada instante?


¿Y si nos atreviéramos a tomar rumbos nuevos?
¿Y si nos atreviéramos a dejar de repetir lo que creemos como única realidad?
¿Y si dejáramos de alimentar aquello que no queremos experimentar más, sabiendo con gran claridad que cada uno de nosotros somos las manos, los pies, los pensares y sentires de la vibración a la que perpetuamos en el tiempo?

Es una gran reflexión que todos EN SILENCIO debemos hacer...


No hay comentarios:

Publicar un comentario