3.3.15

La vida está en todas las cosas y todas las cosas son vida.

UN DÍA EN EL CORAZÓN

En este silencio... cuando el amanecer se va acercando hacia la ventana, las sábanas rozando la piel, el suave tacto de un cuerpo desnudo abrazado al mío... Íntimo sonido que dejo en el latir, ondas que llenan el ambiente interior, dejando la sensación de paz que me gusta... Tanta grandeza en un instante, tantos detalles insignificantes que mueven la vida, maravilloso...

Siento el calor del sol regalándome una sonrisa, su grandeza me ilumina la cara expresando los buenos días, gracias... Abrir los ojos... contemplar tanta energía materializada, tocarme la cara, suspirar profundamente, observar el ángel que me acompaña... ¿Qué aprenderemos hoy? Que ilusión, un nuevo día, una nueva oportunidad, el sabor de la vida es puro e inmenso, me siento feliz, grandioso, dichoso... sin embargo, no sonrío al mirarme al espejo y no entiendo por qué, si soy perfecto... somos Vida, somos Amor, simplemente, Somos... ¿No es motivo suficiente para saltar y vibrar de alegría por tanta creación, por tanta maravilla? Si pudieses escuchar, ver y sentir el mundo como lo percibo tendrías motivos para sonreír, el latido que dejo siempre te acompaña en este camino, cuando te pares a escucharme comprenderás lo que digo, pero tranquilo, yo te esperaré toda la vida, porque te amo, y en realidad somos uno.

Se siente el aire frío llenando los pulmones al salir a la calle, cuantas almas caminando firmes hacia su intención, ¿Escucharan ellos el sentir de su corazón? La gran estrella ilumina todo... como es posible que nadie se pare a observar tanta belleza, la vida está en cada suspiro que me llena el alma, en cada rayo que alumbra oscuridad, en cada mirada que acelera el latir... Con tantos motivos para estar sonriendo y disfrutando del gran instante de la vida... ¿Por qué camino serio y cabizbajo? Bueno, a lo mejor estará escuchando a la mente, tanta evolución e inteligencia junta, seguro que le guía bien.


El hogar, este lugar que cuando vuelvo me hace sentir tan tranquilo, que me acelera un poco de la alegría de ver a las personas con las que hablo. Aunque tampoco entiendo por qué solo expreso sentimientos aquí, si todo el mundo tiene corazón, tiene su propio sentir, y un amor grande que les rodea. Pero bueno, será parte del aprendizaje, esperaré a que me necesite y le contestaré con todo el amor que siento.

Tantas palabras expresadas a otras almas, que emoción, como unas palabras pueden cambiar tanto los sentimientos... cada palabra impregnada del aroma de una emoción, la vida está en todas las cosas y todas las cosas son vida.

El día que hemos transcurrido ha sido mágico, tanta vida, tanto amor, colores y sabores diferentes que juntos crean algo nuevo. Almas en constante intercambio... sentir el amor vibrando en cada uno de nosotros, en latir de nosotros mismos, la vida que llevamos, la vida que somos... Tantos motivos para estar feliz, ¿Por qué sigo sin sonreír? Bueno, algo habrá que aprender, ahora toca descansar y dormir. Cierro los ojos, se apaga el universo, pequeño telón para escenario tan inmenso...


No hay comentarios:

Publicar un comentario