7.5.13

Puedes ser cualquier cosa… puedes ser la persona mas importante del mundo



ERES TÚ

Soy la persona más importante del mundo, 
he sido el único héroe que he conocido, 
nací rodeado de pobreza, 
solamente tenía el calor de la luna y las estrellas, 
a los treinta y cinco tenia riqueza , fama y poder, 
pero nada de eso me hacía feliz y lo regalé.

Me he hecho a mi mismo, 
nunca me he dejado guiar ni influenciar por nadie, 
nunca he pensado demasiado,
siempre he hecho lo que me parecía correcto y hacía feliz, 
nunca he intentado comprender el sentido de la vida, 
simplemente la he vivido, 
nunca he mirado atrás 
por que no podría solucionar nada, 
nunca he mirado adelante 
por que no sabría lo que me esperaría, 
siempre he vivido cada día 
sabiendo que en alguno de ellos llegaría mi fin.

He dado la vuelta al mundo tres veces, 
he compartido mesa con tribus 
que a otros no dejarían acercarse,
he descubierto lugares tan bellos 
que me hacen llorar de emoción.

He perdido a gente muy importante de mi vida,
pero me he reencontrado 
con grandes amigos desaparecidos, 
he amado, he amado a alguien con quien
al abrazarnos y cerrar los ojos decíamos adiós a todo lo demás.
 
He aprendido algo de todas y cada una de las personas que he conocido, 
hasta de las que creían que no tenían nada que enseñarme, 
he vivido, no he vivido cualquier vida,
he vivido mi propia vida.

Ahora que mi final ya esta aquí, 
no tengo nada que reprocharme,
sé que he hecho todo lo que tenia que hacer,
por eso me voy ha despedir de este mundo
y de toda mi gente pidiéndote
que no hagas lo que la gente espera de ti, 
solamente lo que te hace feliz. 

Créeme cuando te digo que puedes ser todo lo que desees, 
puedes ser sexy,  extrovertido, amable, feliz, 
gracioso, simpático  relajado, astuto, elegante, triunfador,
solidario, misterioso, delgado, fuerte, buen amante,
buen cocinero, sofisticado, innovador, emprendedor,
puedes ser cualquier cosa… 
puedes ser la persona mas importante del mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario