30.5.14

Si abres el corazón sin miedo podrás ver el color de que están hechos los sueños


LA VOZ DEL ALMA


Espérame con la voz del alma
Hazme un sitio en tu corazón
Ayúdame a mantener la calma
Rescátame de la sinrazón
Y llena mis sueños de color
Del color de tu amor.

Si me miras a los ojos
Podrás ver las estrellas
Que brillan en el cielo
En la noche más bella
Tus ojos alumbran el camino
Más allá de lo humano y lo divino.

Si me tiendes las manos
Y abres el corazón sin miedo
Podrás ver el color
De que están hechos los sueños
Así el sol que luce cada día
Aún lucirá en la noche más fría.


Espérame con la voz del alma
Hazme un sitio en tu corazón
Ayúdame a mantener la calma
Rescátame de la sinrazón
Y llena mis sueños de color
Del color de tu amor.

Si cantas con el alma
Darás lo más hermoso de ti
El amor habla en tus labios
Bailan tus versos en mí
Busca siempre tu destino
Busca siempre ser feliz

Espérame con la voz del alma
Hazme un sitio en tu corazón
Ayúdame a mantener la calma
Rescátame de la sinrazón
Y llena mis sueños de color
Del color de tu amor.

IRENE L.G./A.BARO


No hay comentarios:

Publicar un comentario