2.8.12

Sentir cada día que soy la persona más afortunada del mundo por ser quien soy


EL SUEÑO DE MI VIDA

El sueño de mi vida es poder recorrerla creyendo con pasión en ella.
El sueño de mi vida es pasar por ella siendo feliz a cada instante.
El sueño de mi vida tiene que ver con una actitud y un estado de ánimo de paz y satisfacción, más que con una meta completada al final del camino.

No sé cuál es el sueño de mi vida, así acotado en una frase o en tres palabras, pero sé que mi vida habrá sido la que yo quiero para mí si, cada vez que mire hacia atrás, en cualquier momento, escuche risas y paz, buen humor y tranquilidad; si cada vez que mire hacia atrás, encuentre personas a mi alrededor que me quieren y me respetan; si mirar hacia atrás me empuja a caminar con más brío hacia delante, y hacerlo sin miedo a caer, sabiendo ponerme en pie.

El sueño de mi vida se parece más a una historia de afectos, a un relato afable sobre amistades y compromisos.
Y, si todo ello se respirase a lo largo de mi existencia, entonces mi vida sería como yo la sueño ahora.
Y lo más hermoso de todo esto es que no necesito soñarlo porque todo lo que quiero para mi vida sólo depende de las ganas que yo tenga de incorporarlo a ella.

El sueño de mi vida es sentir cada día que soy la persona más afortunada del mundo por ser quien soy, ser única y poder llegar hasta donde yo quiera llegar.

Isabel