22.7.13

No debemos esperar que las cosas sucedan... sino que debemos buscarlas

AYUDAD A VUESTROS SUEÑOS

No debemos esperar que las cosas sucedan... sino que debemos buscarlas...
Debemos ayudar a que se realicen nuestros sueños...

Durante años he “esperado” y desesperado... me he quejado de mi suerte y he criticado continuamente mi propio comportamiento.

No hay que dejar en manos del azar la felicidad...hay que luchar por lo que uno quiere... y en eso estoy... Y, la verdad, se están realizando mis sueños...


AYUDAD A VUESTROS SUEÑOS

No dejéis nada en manos del azar
El solo se encarga de desbaratar los planes
A veces malos hados toman su disfraz
Ayudad a vuestros sueños

La primavera surgirá en cualquier instante
Estate presto a abrazarla al vuelo
No necesitas permiso para ser feliz y darle
Un beso en la boca al viento

Que amar de verdad es siempre mágico
El color de la felicidad
Brilla en tus ojos atlánticos

Espíritu viajero, navega hacia el horizonte
Que la brisa de los sueños te acompaña
Hermoso canto multicolor del sinsonte
A tu alma llama

Que amar de verdad es siempre mágico
El calor de tu mirar
Estalla en mi alma, volcánico

No dejéis nada en manos del azar
El solo se encarga de desbaratar los planes
A veces malos hados toman su disfraz
Ayudad a vuestros sueños


A.BARO

No hay comentarios:

Publicar un comentario