23.8.13

Dicen que el tren de la vida sólo pasa una vez...


EL TREN

Dicen que el tren de la vida
sólo pasa una vez...

Yo en este año he aprendido
a que puedes caer
mil y una veces,
y que esperas que ese tren se pare,
piensas que el maquinista sabe de tus problemas
 y aminorará la marcha,
pero como no se lo cuentas a tiempo
parte sin ti...

He aprendido que todo puede pasar,
hasta lo mas inimaginable...

Me dí cuenta cuando ya era tarde,
pero se cual es mi dirección,
se que si permanece en mi
es por algo especial.

Quizás perdí el tren,
pero hoy corro,
corro con fuerza
e intento acercarme a el,
aunque intento que no descarrile,
si puede ocurrir lo inimaginable para mal,
puede hacerlo para bien.

Grito, no me oyes,
te escribo, no me lees,
te busco, no te encuentro,
te sueño, y al despertar no estas,
pero se que estas ahí,
que la luna, el mar y la arena
guardan nuestra noche de estrellas.

Rompiendo las reglas:
-No hacer nada, también trae consecuencias-
Fd. El cazador de trenes

http://dreamingmylive.blogspot.com.es/2013/08/el-tren.html  

No hay comentarios:

Publicar un comentario