28.11.13

Siempre habrá alguien que vea tu luz en medio de la oscuridad


WHERE IS THE LIMIT?

Dónde está el limite?
quizás sea esa la pregunta
que todos deberíamos hacernos
día a día,
Dónde esta tu límite?

De pequeño tenía asma,
y todo el mundo me decía
que no podía correr,
no podía jugar al fútbol de jugador...

Pasó el tiempo
y con esfuerzo y perseverancia corrí,
y no corrí 100 metros,
corrí tanto que hoy en día sería capaz
de aguantar más que cualquiera
de mi clase,
sería capaz de ganar en velocidad
a todo el curso,
sería capaz de todo
lo que me propusiera
si me apoyara en los pilares
del esfuerzo y la perseverancia.


Creo que el ser humano
se ha demostrado así mismo
que no hay imposibles
a lo largo de la historia,
demostrémonos a nosotros mismos
que somos algo más que espectadores
en esta vida,
¡somos los guionistas!
somos la obra
que nosotros mismos construimos...

Tened seguro que convertiros
en lo que deseáis...
que lograr imposibles...
o llegar a la meta...
será duro,
dolerá,
os caeréis,
llorareis,
querréis rendiros,
suplicareis a vuestro dios,
y necesitareis más de una vez
el aliento de algún ser querido
para poder continuar...

Pero merecerá la pena...

"No exijas a la vida
que sea más fácil...
¡Exígete a ti mismo convertirte
en esa persona capaz de conseguir
lo que deseas!"

Siempre habrá alguien
que vea tu luz
en medio de la oscuridad,
no dejes que se apague
y brilla cada vez más


No hay comentarios:

Publicar un comentario