7.11.13

Veo frente a mi la inmensidad; lo majestuoso de mi vida; lo increíble de mi ser


AL BORDE DE MI MISMO


Al borde de mi mismo
Veo frente a mi el paisaje
Frente a mi la inmensidad
Lo majestuoso de mi vida
Lo increíble de mi ser
Tan frágil como el cristal
Tan fuerte como el acero
Tan hermoso y tan misterioso
Tan noble como desconocido

Al borde de mi mismo
A punto de caer
A punto de volar
A punto de crecer
A punto de morir
A punto de renacer
A punto de transmutar
A punto de ser
A punto de no ser

Al borde de mi mismo
Siento el vacío que se abre
Siento que el vuelo comienza
Siento que caigo sin bajar
Que el cielo me cubre
Que la tierra me abraza
Que la paz me toma
Que el amor me cobija
Que Dios me habla
Que me sublimo y me pierdo
Sin dejar de ser lo que soy


Al borde de mi mismo
Con el viento en mi cara
Que me acaricia como plumas
Extiendo los brazos al sol
Y su luz me da calor
Me traspasa mis células
Me hace transparente
Como si fuera de hielo
Como si fuera nada
En un abrazo al astro
Que me ilumina entero
Que me cubre sin distingo

Al borde de mi mismo
En soledad entre todos
Acompañado de mi
Entrego de mi el todo
Entrego de mi el vacío
Entrego de mi sólo Yo
Entrego de mi el amor
El amor que sólo es
El amor que sólo es

Al borde de mi mismo
Me reencuentro conmigo
Me vuelvo a enamorar
Me vuelvo a morir
Me vuelvo a la vida
Para ser en mi
Para volver al origen
Para regresar al fin
Para recomenzar
Para envolverme del todo
Para regresar a la nada

Al borde de mi mismo
Mis adentros salen a la luz
Siendo yo el que nunca fui
Siendo el que soy sin serlo
En espiral infinita de belleza
En ascensos y descensos
Pero siempre a la luz
Siempre al origen del todo
Siempre en el amor
El amor que fue, es y será

Al borde de mi mismo
Vivo sin la muerte
Muero sin la vida
Amo sin el amor
Y en cada palabra
Que ahora lees
Ubícate en tu borde
A punto de caer
Y mira el paisaje
Que tienes para ti
___________________________________________________
ENRIQUE SALAZAR


No hay comentarios:

Publicar un comentario