20.1.16

Llevo siempre, permanentes, las alas por si decido volar y sembrar mi mundo en otro lugar.



EN MI MUNDO


En mi mundo, la sonrisa es mensajera,
el llanto limpia las huellas
y el canto es luz de plata.
En mi mundo no existen las barreras,
voy abriendo sendas nuevas
mientras mi corazón canta.

En mi mundo nada guarda ya su sitio
y se transforman en grillos
las luces de mi consciencia.
En mi mundo no hay lugar para el olvido
y recorro los caminos
donde labra la experiencia.

Llevo siempre mi hatillo a la espalda
pues mi mundo es para caminar
Llevo siempre, permanentes, las alas
por si decido volar
y sembrar mi mundo en otro lugar.

En mi mundo los sueños toman forma.
Allí no existen las normas
ni las jaulas de cristal.
En mi mundo se deshacen los sistemas
y cada una de sus veredas
te conducen siempre a amar.

Llevo siempre mi hatillo a la espalda
pues mi mundo es para caminar
Llevo siempre, permanentes, las alas
por si decido volar
y sembrar mi mundo en otro lugar.

A.BARO


No hay comentarios:

Publicar un comentario