26.11.12

El amor llega cuando llega, no cuando queremos que llegue o cuando lo buscamos solo fuera, sin dejarlo brotar de nuestro corazón!


SI NO EXISTIERA EL AMOR, TENDRÍA QUE INVENTARLO YO! (y IV)

El amor nos invita a vivir y nos prepara a morir! Porque se expande con la vida, pero perdura tras la muerte, quedándose anclado en los corazones de quien amaste de verdad! 
Por y para siempre, solo hay que buscarlo en el corazón! Mi amor de hoy está hecho de miles de situaciones vividas con y sin amor, eso es lo que necesito para reconocerlo en cuanto lo veo en unos ojos ajenos y quizás distantes! Tuve que encontrarlo a faltar, soñarlo cada día, para recibirlo en cuanto llegara a mi vida, sutil y discretamente, como hace no mucho llegó, en forma de una bella y enigmática mujer y, en este caso concreto, nos unió un terrible suceso que sufrió alguien a quien queríamos -y queremos- los dos! ¿Cómo lo supe ver, por qué lo identifiqué como amor? Porque iluminó mi vida entera y le puso color!

Quizás todo eso y aún más, sea el amor y, si no existiera ya en mi vida, debería inventarlo yo! Porque, simplemente, hoy ya no soy capaz de vivir sin él, sin sentirlo en mi interior pase lo que pase fuera, en este mundo nuestro, en el que escasea el amor porque triunfa el miedo, en el que amar de verdad es una rebeldía imprudente más, pero dejar de amar es un suicidio para el corazón que siempre pide más!

Si algún día alguien como yo te da un amor como el mío -o el que, para entonces, habré ya inventado yo-, no huyas de él si tu Alma lo reconoce como tal… y, en caso de hacerlo porque crees erróneamente que no es el momento para sentirlo o si renuncias a él por temor o simplemente ejerciendo tu libertad, por favor no pidas que no te amen como lo hago yo, ni digas nunca más que no eres capaz de encontrar el amor en tu vida, solo di que no podrás conocer a alguien que te ame igual que yo!

Y es que el amor de verdad cuando llega, lo hace sin avisar y de la mano de una situación imprevista o de alguien que te quiere amar de verdad, pero inmediatamente resuena en el Alma y lo reconocerás como tal! El amor llega cuando llega, no cuando queremos que llegue o cuando lo buscamos solo fuera, sin dejarlo brotar de nuestro corazón! Si lo sientes y lo reconoces como el tuyo, simplemente déjalo salir y regálalo sin miramientos, compártelo…

Alguien me dijo hace no mucho tiempo que tal vez yo era el último romántico en este mundo nuestro, quizás sea verdad… aunque para ver mi amor y sentirlo así, tenía que ser una persona tan romántica como yo y creer en el mismo amor, viéndolo y sintiéndolo, desde el corazón! Porque el amor de verdad une tanto las Almas que les hace compartir un mismo corazón

Al fin y al cabo, si no existiera el amor, el que inventara yo no sería original ni tendría los derechos de propiedad registrados en exclusiva por y para mí, pues sería simplemente ser feliz amándote, sintiéndome amado por ti y, creciendo cada día los dos, haciendo también felices a los demás!

Al fin y al cabo amar para siempre es algo tan fácil como amar con valor y libertad tal como tú eres y serás… y ser amado por alguien que, siendo tal como es, te ama por lo que eres y llegarás a ser!
Miguel Benavent
http://contigomismo.com/2012/si-no-existiera-el-amor-tendria-que-inventarlo-yo-y-iv/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario