21.7.14

Dando pasitos, un infante es lo que soy, viviendo la vida, a dulces tirones


VOLVIENDO A RESPIRAR


Dicen que los años no pasan en balde
Que el devenir de sucesos te ha de desengañar
Yo, que busqué entre rutinas un mundo estable
Me veo en la tesitura de mis pasos desandar

No me siento ni más sabio ni más listo
Si más viejo pero eso es lo que hay
Desaprendiendo lo aprendido, el artificio
Es el único modo de crecer, desde la raíz.

Y volviendo a respirar estoy
Sintiendo el aire nuevo en los pulmones
Dando pasitos, un infante es lo que soy
Viviendo la vida, a dulces tirones
Y es que…volviendo a respirar estoy.

Dicen que quién mucho abarca, poco aprieta
Por eso a mis muchos amigos abrazo sin asfixiar
Vuelvo a saltar charcos y a perseguir cometas
Y aún le queda cuerda al trompo para girar y girar.


Y…si… a esta edad vuelvo a ser un niño
Porque es el único modo de volver a ser libre
Recupero mi vulnerabilidad y con cariño
Saludo a mi alma para que de nuevo vibre.

Y volviendo a respirar estoy
Sintiendo el aire nuevo en los pulmones
Dando pasitos, un infante es lo que soy
Viviendo la vida, a dulces tirones
Y es que…volviendo a respirar estoy.

A.BARO


No hay comentarios:

Publicar un comentario