30.9.14

Aunque no estoy conforme con la vida y tengo motivos para quejarme...

 GRACIAS DIOS POR LO QUE TENGO


Aunque me tapo los oídos con la almohada 
y grito de rabia cuando suena el despertador...
Gracias a Dios que puedo oír. 

Aunque cierro los ojos cuando,
al despertar, el sol se mete en mi habitación...
Gracias a Dios que puedo ver. 

Aunque me pesa levantarme y salir de la cama... 
Gracias a Dios que tengo fuerzas para hacerlo. 


Aunque me enojo cuando no encuentro mis cosas en su lugar 
porque los niños hicieron un desorden...
Gracias a Dios que tengo familia. 

Aunque la comida no estuvo buena y el desayuno fue peor...
Gracias a Dios que tengo alimentos. 

Aunque mi trabajo en ocasiones sea monótono rutinario...
Gracias a Dios que tengo ocupación. 

Aunque no estoy conforme con la vida, 
peleo conmigo mismo y tengo muchos motivos para quejarme...
Gracias a Dios por la vida.

Aunque el dinero no me alcance para zapatos nuevos...
Gracias padre celestial, pues tengo pies... 

Cuando veo mis manos maltratadas, 
por el trabajo, y mi bajo salario…
Gracias Señor, pues tengo manos... 

Cuando me quejo del pago de servicios 
y veo que no me alcanza...
 
Gracias padre de los cielos

Gracias por el aire que respiro...
Porque sigo respirando...
cuando muchos han dejado de hacerlo hoy.

Son tantas las cosas que tengo que agradecerte...
Por cada día que me permites despertar a la vida...
Gracias Dios mío.



No hay comentarios:

Publicar un comentario