16.3.24

Cual ave fénix renazco y me bebo las cenizas. Me libero y me complazco


EN ESTOS DÍAS GRISES                              


En estos días grises
donde la luz se esconde
entre las cicatrices
de lo que fuera horizonte

me recojo en la penumbra
en donde nace el futuro
y mi corazón vislumbra
que existe solo lo puro.

Pues es en estos grises días,
donde me cuesta reconocerme,
donde siembro la alegría
para que vuelva a tenerme
y entre sus brazos perderme
con el alma agradecida.

Es en estos días calmos
donde yo me recompongo
y a besos el ego desarmo
y en cada canto me expongo

pues no existe retirada
ni ofensa ni derrota
en la claridad amada
en donde el tiempo se agota.

Cual ave fénix renazco
y me bebo las cenizas.
Me libero y me complazco
en agradecer la vida
y el silencio que me inspira
me acoge en su regazo.

En estos días grises
la vida me reinventa
y permanece atenta
la voz que siempre dice
la verdad que me encuentra.

A.BARO
Nota – Podéis oír la canción en este enlace: https://soundclick.com/share.cfm?id=14748836

https://whoduth.blogspot.com/2024/03/en-estos-dias-grises-sin-expectativas-3.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario