15.7.24

Quiero querer sin más motivo que el sentido del amor que me transforma.

 

          LO QUE QUIERO          

Quiero no querer nada a cambio.
No hacer tratos ni tener expectativas.
Y que si vibro en el roce de tus labios,
vibre también en cada despedida.

Quiero no perderme en objetivos.
Transitar cada paso y que me lleve
la certeza en cada instante en el que vivo.
Cuando brilla el sol y cuando llueve.

Quiero querer sin más motivo
que el sentido del amor que me transforma.
Que no haya juicios, que no haya normas.
Que siempre sea víspera y festivo.
Que en el Amor todo cobra sentido.

Quiero no restar ni analizarme.
No quiero echar de menos lo vivido.
Quiero amar y quiero amarme.
No sentirme el vencedor ni el vencido.

No quiero arrastrarte ni arrastrarme
a un sinfín de preguntas sin respuestas.
Que cada día me mueva a levantarme
esa verdad que me libera y me despierta.

Quiero querer sin más motivo
que el sentido del amor que me transforma.
Que no hay juicios, que no haya normas.
Que siempre sea víspera y festivo.
Que en el Amor todo cobra sentido.


A.BARO

Nota - Podéis oírlo en este enlace: https://soundclick.com/share.cfm?id=14809069

https://whoduth.blogspot.com/2024/07/lo-que-quiero-saltando-al-vacio-7.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario