16.10.12

El amor es un inmenso sentimiento de paz y tranquilidad


LO SIMPLE DEL AMOR
Una lágrima se formaba en mis ojos mientras el sueño inmovilizaba casi la totalidad de los músculos de mi cuerpo, el corazón como si de una carrera se tratara,
mi respiración exaltada por lo que mi alter ego me muestra en los instantes inconscientes del sueño.

De repente esa lágrima se rompe cayendo por el exterior de mi rostro, el corazón se calma y mi respiración se recupera, justo en el momento en que regreso del limbo
al que el sueño me había llevado.

En mi mente un fugaz y a la vez tenue pensamiento: El amor es algo simple...

No recuerdo lo que estaba soñando, sólo bebo un sorbo de agua para acto seguido
darme la vuelta y recuperar mi sueño.

Pero ese pensamiento rebota en mi cabeza como una pelota incansable...

El amor es algo simple

Y es cierto,
el amor es simple,
es inconsciente,
es desinteresado,
incontrolable,
inexplicable,
incoherente,
invisible,
es inmedible...

Y me viene a la mente un escalofrío, un espasmo, el parpadeo o el respirar,
son cosas que simplemente pasan, no tenemos que esforzarnos simplemente surgen.

 El amor es algo que va mucho mas allá de lo material,
que va mucho mas allá de la atracción física,
el amor es un inmenso sentimiento de paz y tranquilidad.

Somos las personas las únicas que nos encargamos de hacer complicado algo que en realidad es lo más simple del mundo, porque…
cuando amas con todo tu ser no necesitas saber
el por qué
el cómo,
el cuándo,
o el dónde...
simplemente AMAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario