10.6.13

Debería haber arriesgado más y hasta errado más, haber hecho lo que quería hacer...

(Versión en castellano al final)

 Devia ter amado mais
Ter chorado mais
Ter visto o sol nascer

Devia ter arriscado mais e até errado mais
Ter feito o que eu queria fazer
Queria ter aceitado as pessoas como elas são
Cada um sabe a alegria e a dor que traz no coração

O acaso vai me proteger
Enquanto eu andar distraído
O acaso vai me proteger
Enquanto eu andar...


Devia ter complicado menos, trabalhado menos
Ter visto o sol se pôr
Devia ter me importado menos com problemas pequenos
Ter morrido de amor
Queria ter aceitado a vida como ela é
A cada um cabe alegrias e a tristeza que vier


O acaso vai me proteger
Enquanto eu andar distraído
O acaso vai me proteger
Enquanto eu andar...


Devia ter complicado menos, trabalhado menos
Ter visto o sol se pôr.


Autores: Titãs

Gentileza de Ivone
______________________________________

EPITAFIO

Debería haber amado más
Haber llorado más
Haber visto salir el sol

Debería haber arriesgado más y hasta errado más
Haber hecho lo que quería hacer
Querría haber aceptado a las personas como son
Cada uno sabe la alegría y el dolor que lleva en el corazón

El azar me protegerá
mientras camino distraído
El azar me protegerá
mientras camino ...

Debería haberme complicado menos y trabajado menos
Haber visto ponerse el sol
Deberían haberme importado menos los problemas pequeños
Haber muerto de amor
Querría haber aceptado la vida tal como es
Cada uno encaja las alegrías y las tristezas que vienen

El azar me protegerá
mientras camino distraído
El azar me protegerá
mientras camino ...

Debería haberme complicado menos y trabajado menos
Haber visto ponerse el sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario