15.3.19

Roja Tierra, Madre y Matriz, desde la que nazco, desde la que crezco.


ORIGEN, RAÍZ, TIERRA
De como un re-sentir  nos  transforma

Esto que tenéis aquí es mi/nuestro viaje de vuelta al Origen…
Es el mapa que señala el camino… al menos lo que Soy así lo “Ve” así lo “Siente”….
Os invito a que me acompañéis, a que hagamos juntos este viaje tan necesario e Inevitable…
La Vuelta a Ser…. olvidando el Tener, el Poseer… para volver a la Fuente.

Afianzarse a la Tierra y nutrirse de la lluvia
que empapa raíces abiertas a la luz de la penumbra
y mantenerse así, unido, al físico pasajero,
vehículo de los dominios, al instinto y sus preceptos.


Roja Tierra, Madre y Matriz,
desde la que nazco, desde la que crezco.
Pertenencia a la Raíz
aunque mirando hacia el Cielo.
Hoy ya puedo decir...Yo Tengo.

Abrazarse a la energía vital, la dimensión, la materia.
Conexión con lo ancestral, la gestación primigenia.
Vertebrando cada avance desde el origen tribal
donde la conciencia nace, da arraigo , estabilidad.

Roja Tierra, Madre y Matriz,
desde la que nazco, desde la que crezco.
Pertenencia a la Raíz
aunque mirando hacia el Cielo.
Hoy ya puedo decir...Yo Tengo.

De donde nace el instinto, naturaleza de sangre,
moviéndose con los ciclos, creciendo de parte a parte.
La Madre que determina la confianza, la acción.
La Tierra, Raíz y Vida en nueva re-creación.

Roja Tierra, Madre y Matriz,
desde la que nazco, desde la que crezco.
Pertenencia a la Raíz
aunque mirando hacia el Cielo.
Hoy ya puedo decir...Yo Tengo.

A.BARO

No hay comentarios:

Publicar un comentario