10.4.19

Puedo. Yo Puedo. Si, Puedo. Caminar sereno, serenar mi mente.



LIBERTAD, SOL, FUEGO

Puedo. Yo Puedo. Si, Puedo.
moverme en el fuego y tomar conciencia.
Tomo. Yo Tomo. Si, Tomo.
Tomo así el control y en mi independencia
decido asumir que yo soy el Todo,
singular y parte de la Unicidad.


Ese fuego que late en mis entrañas
no devora el ansia sino da calor.
No viene de ninguna esfera extraña
pues la libertad pervive en el interior.

Puedo. Yo Puedo. Si, Puedo.
Caminar sereno, serenar mi mente.
Fuego. Es Fuego. Si, Fuego.
Que discurre pleno, llama incandescente,
y un sol brilla dentro
impulsándome en el caminar.

Es el fuego donde la intención se templa,
brota la consciencia, la universalidad,
donde la curación contempla
que todo está solo en dar un paso más.

Puedo. Yo Puedo. Si, Puedo.
Caminar sereno, serenar mi mente.
Fuego. Es Fuego. Si, Fuego.
Que discurre pleno, llama incandescente,
y un sol brilla dentro
impulsándome en el caminar.

Puedo...

A.BARO


No hay comentarios:

Publicar un comentario