29.9.20

Es hora de sentir el aroma a hierba fresca y escuchar el silencio de los viejos árboles


OTOÑO

 

Tras un duro camino

ahora llega el descanso,

el silencio y el sosiego.

 

Es hora de regocijarme

entre tanta hermosura,

es hora de empaparme

de los rayos del sol más puro

casi los puedes tocar,

 

Es hora de sentir

el aroma a hierba fresca

y escuchar el silencio

de los viejos árboles,

esos que asisten erguidos

al paso del tiempo.

 

Es hora de sentir

la dulce melodía

que emana de las Fuentes

de tus entrañas.

 

Es hora de entonar

un canto a la vida,

todos tenemos nuestro canto,

cada planta, cada animal

cada hombre o mujer

entona su canto y juntos todos

componemos esta maravillosa sinfonía

que es la vida.

 

Es hora de encontrarme de nuevo

conmigo mismo, a solas los dos,

el equilibrio y la armonía,

me darán la paz

que he buscado y buscado,

y como tesoro soñado,

aquí en el Urbión

encontré mi hogar.

 

Una brisa placentera

me llegó desde sus adentros

de su valle, de sus cerros,

de sus gentes, de sus pueblos.

 

Cuanta belleza, cuanta paz,

cuanto sosiego y armonía.

Me envuelven en silencio,

no hay palabras, corre el viento,

sentimientos de mi alma,

hoy afloran desde dentro.

 

Aquí en las altas cumbres

solo donde el aire es tan puro

libre de codicias y egoísmos,

aun se respira libertad

 

AGUILA SOLITARIA

http://paraisourbion.blogspot.com/2020/09/otono.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario