21.5.15

Se que en cada instante, en cada espacio volveré el rostro y allí veré tu huella.


SE QUE TU Y YO

Esta es una canción que quería escribir hace tiempo...
No es una canción de amor más, es una constatación de algo que sé, que he sabido siempre. Cuando dos almas se rozan, más allá del tiempo, más allá del espacio, más allá de todas las dimensiones conocidas y desconocidas, han de volver a encontrarse en cada realidad, en cada nuevo mundo, en cada nueva “recreación” de la unidad...
Tengo la fortuna de haber rozado a mi alma gemela y con ella camino, a través de la consciencia y del amor, sin espejismos... “Siempre hay un roto pa un descosío”... Uno de los dos soy yo, y el otro, tú...

                                                       
Se que tu y yo,
en otro tiempo y otro lugar,
juntos, hicimos cosquillas a las estrellas.
Y se que tu y yo 
conjugamos con ternura el verbo amar.
Dimos alas al deseo y jamás te vi tan bella.

Te sumerges en mis venas
endulzando mis labios con tu aliento.
Rozas mi piel y aún serena
causas la revolución en cada parte de mi cuerpo.


Se que 
en cada instante, en cada espacio
volveré el rostro y allí veré tu huella.
Envolveré
cada poro de tu piel en un abrazo
y brillará tu corazón, seguiré tu estela.

Y transitas en mi alma
dando luz a las zonas más sombrías
y resurges en la nada
incendiando la pasión en la noche más fría.

Se que tu y yo
bajo otro sol y en otro mar
juntos, crearemos nueva vida, nuevas formas.
Y se que tu y yo
somos uno, somos ciento, somos más
renaciendo y quebrando toda norma.

A.BARO


No hay comentarios:

Publicar un comentario