5.9.16

Sentir mi caminar, percibir la belleza de la vida, tomar conciencia y gozar


QUISIERA CONGELAR UN SEGUNDO 

Quisiera congelar un segundo 
de este preciso instante 
para observar de un modo profundo 
los detalles que tengo delante 

Detenerme para pensar 
en todo aquello que nos rodea 
dejarme siempre llevar 
como lo hace la marea 

Sentir mi caminar 
percibir la belleza de la vida 
tomar conciencia y gozar 
cargarme de energía 

Buscar momentos de soledad 
sentir cada segundo 
estar siempre en paz 
huir del ruido inmundo 

Agradecer la vida otorgada 
valorar las pequeñeces 
ser como el agua salada 
en donde nadan los peces 

Aprender a valorar 
lo que me depare la vida 
y nunca malgastar 
los segundos del día 

Tener siempre una virtud 
valor, autocontrol y sabiduría 
sentirme en plenitud 
vivir en armonía. 

Cultivar mis amistades 
intentar saber estar 
huir de las falsedades 
siempre con la verdad 

Abrazar la fidelidad 
querer con locura 
nutrirme con la bondad 
y no perder la cordura.



No hay comentarios:

Publicar un comentario