23.9.16

Siéntate y observa como la vida va moldeándose a tu alrededor


CREAMOS LO QUE CREEMOS

 Esta canción se la debo a Ana, mi compañera, mi novia, mi amiga y por eso está en los créditos de composición. Ella me dio la clave, cuando me dijo “Amor, Creamos lo que creemos, porque creer es crear” y además se conjugan casi igual
(en el fondo se conjugan muy bien, tanto que son lo mismo.)
Sigamos creando, creyendo creamos lo que creemos
y también creemos lo que creamos.....

CREAMOS LO QUE CREEMOS

El mundo no se crea desde fuera.
Nada es dejado al azar.
Surge naciendo con la marea
que se extiende y así lo hace brotar.


Que lo cotidiano es magia de verdad.
Tomate un respiro para asumirlo
y acepta así la responsabilidad
de crear el mundo y compartirlo.

Creamos lo que creemos,
con la energía de la palabra,
con la voz del pensamiento,
con la luz del corazón.
Creemos entonces , amada,
que lo creado es lo cierto
en el amor más allá de la razón.

Y es que, si aceptamos que existe la nada
también tenemos en nosotros el don
de ver el mundo como algo vivo que se exhala
en cada movimiento, en cada inspiración.

Siéntate y observa como la vida
va moldeándose a tu alrededor.
Siéntete viva y respira
el aliento que se convierte en amor.

Creamos lo que creemos,
con la energía de la palabra,
con la voz del pensamiento,
con la luz del corazón.
Creemos entonces, amada,
que lo creado es lo cierto
en el amor más allá de la razón.

A.BARO / A.M GUERRERO



No hay comentarios:

Publicar un comentario