20.3.17

Viajo liviana en la coherencia de sentir lo que pienso y traducirlo en estas letras


YA NO NECESITO QUE ME SALVEN


Ya no necesito que me salven, he crecido
Cuando doy es porque así lo elijo
sin esperar nada a cambio

No deseo que me llenen los vacíos
mis locuras y mis miedos se sientan en mi mesa
y a veces lloran conmigo

He aprendido a estar sola
sin morirme de frío


Ya no espero halagos
no me hacen sucumbir tus reproches
no me crean culpa los vampiros
ni disentir con sobradoras voces

No le escapo a mi sombra
que a veces se muestra desquiciada
se que es mi maestra
y me agudiza la mirada.

Se lo que necesito, se donde a veces caigo
puedo hacer lo que guste sin sentir que me delato
viajo liviana en la coherencia de sentir lo que pienso
y traducirlo en estas letras

Ya no me salgo de mi sendero
Me siento completa.
_____________________________

Alejandra Baldrich

No hay comentarios:

Publicar un comentario