6.7.17

Y no entiendo nada...no veo la razón para que se desconecte el corazón


CUANDO NO CALMA EL RESPIRAR


Respirar es lo que nos mantiene, lo que nos da vida,
pero a veces cuesta hacerlo desde la consciencia.
Muchos piensan que es un acto inconsciente, pero eso, para mí
es una idea equivocada…la respiración consciente es una herramienta poderosa…
aunque a veces parezca que nada tiene sentido.
A veces pierdo la consciencia (muchas veces) pero eso solo ocurre cuando me empeño en luchar…cuando no acepto lo que sucede sin ver que yo mismo soy el que provoca mi realidad…..
___________________________________________________

Cuando más seguro estoy de mis pasos
con más rabia y sarna golpea el Juez.
Ese que anida en mi mente y que rebosa el vaso
llenándolo de incontables “por qué”.

Y no me calma el respirar.
No me calma el respirar.
Esas veces no me calma el respirar.


Cuando voy desenredando la madeja
y los nudos deshechos voy dejando atrás
parece que se encarga el duende de mi cabeza
de ocultar entre la bruma la verdad.

Y no me calma el respirar.
No me calma el respirar.
Esas veces no me calma el respirar.

Y no entiendo nada...no veo la razón
para que se desconecte el corazón.
No le veo sentido, no veo la lección.
Todo me parece un gran error.
Dime donde asirme, por favor.

Cuando más templado está mi espíritu,
cuando menos espero de la ocasión
se levanta en mi interior con ímpetu
el terremoto absurdo de la indefensión.

Y no me calma el respirar.
No me calma el respirar.
Esas veces no me calma el respirar.

Y no entiendo nada...no veo la razón
para que se desconecte el corazón.
No le veo sentido, no veo la lección.
Todo me parece un gran error.
Dime donde asirme, por favor.

A.BARO

No hay comentarios:

Publicar un comentario