5.10.20

Elijo elegir de nuevo, otro sendero, el del sueño feliz

VOLVER A ELEGIR

Tomé una hebra de aquí,
de allí una idea alocada,
mis creencias yo les dí
y tejí un cuadro de la nada.
 
Lo hice en la inconsciencia
entre pesadilla y sueño
y fui dando consistencia
a lo que creí el infierno.


 
Pero puedo volver a elegir,
a deshacer aquello que urdí.
Elijo elegir de nuevo,
otro sendero, el del sueño feliz.
 
Tomé prestado el disfraz
de transmutar lo inmutable
sin ver que no era veraz,
que no existe lo envidiable.
 
Y caminé mil caminos
y a la vez ningún sendero
y siempre fue un desatino
elegir vivir el sueño.
 
Pero puedo volver a elegir,
a deshacer aquello que urdí.
Elijo elegir de nuevo,
otro sendero, el del sueño feliz.
 
Tomé una hebra de aquí,
de allí una idea alocada,
mis creencias yo les dí
y tejí un cuadro de la nada.

 

A.BARO

https://whoduth.blogspot.com/2020/09/volver-elegir-senales-de-vida7.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario