23.11.20

Cierro los ojos y el mundo se va, solo queda la eternidad. Nada es dolor, todo es amar

 
SÍ QUIERO

 Puedo, si quiero, si me lo permito,
centrarme y ver.
Más allá de los sentidos,
en el instante infinito,
me vuelvo a reconocer.
 
Puedo, si me aquieto y respiro
vuelvo a ser.
Donde no existe el tiempo,
donde soy el pensamiento
y crear es creer.

 
Cierro los ojos y el mundo se va
y solo queda la eternidad.
Nada es dolor, todo es amar.
El espacio en el que el ser no es estar
y crear solo crea la verdad.
 
Puedo, si acepto, si me veo como soy,
comenzar a recordar.
Si no miro hacia el velo,
si me veo en el cielo
allí es donde he de estar.
 
Puedo, si me ofrezco y recibo como doy,
verle sentido a la vida.
Ver en todo los destellos
que Universal es el sello
de la paz que en mi anida.
 
Cierro los ojos y el mundo se va
y solo queda la eternidad.
Nada es dolor, todo es amar.
El espacio en el que el ser no es estar

y crear solo crea la verdad.

A.BARO

https://whoduth.blogspot.com/2020/10/si-quiero-es-2.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario