6.7.22

No necesitas que nadie te diga quién eres o qué eres. ¡Tú eres lo que eres!

FRASES DE THE BEATLES                          

The Beatles, una de las bandas más populares en la historia, se fundó en Liverpool en 1960 y en solo unos pocos años se convirtió en una referencia del rock and roll en todo el mundo. Los nombres de sus integrantes son bien conocidos y las letras de sus canciones son un himno de la cultura popular.

Las frases de The Beatles que hemos seleccionado se corresponden tanto a sus canciones más exitosas como a las pronunciadas por sus integrantes de manera individual. En este último caso, indicamos al final de la frase quién es el autor de dicha sentencia.

ALGUNAS DE LAS FRASES DE THE BEATLES:

“Y, al final, el amor que tomas es igual al amor que haces”. (Paul McCartney)

“Vivir es fácil con los ojos cerrados, malinterpretando todo lo que ves”

“No hay nada que puedas hacer que no se pueda hacer”

“Cuando hayas visto más allá de ti mismo, entonces puedes encontrar la paz mental esperándote”. (George Harrison)

“Cuenta tu edad por amigos, no por años. Cuenta tu vida con sonrisas, no con lágrimas”. (John Lennon)

“Todo lo que necesitas es amor”

“Y cuando las personas con el corazón roto estén de acuerdo en que habrá una respuesta, que así sea”

“Toma estas alas rotas y aprende a volar”

“Lo importante es estar aquí y ahora. No hay pasado y no hay futuro. El tiempo es muy engañoso. Todo lo que existe es el ahora”. (George Harrison)

“Y cada vez que sientas dolor, abstente. No cargues el mundo sobre tus hombros”

“El amor es como una flor: dale tiempo y crecerá”. (John Lennon)

 “Con cada error seguramente debemos estar aprendiendo”

“Si no sabes adónde vas, entonces cualquier camino te llevará allí”. (George Harrison)

“Ayer, todos mis problemas parecían tan lejanos. Ahora parece que llegaron para quedarse. Oh, creo en el ayer”

“Todos deberían dejarse abrumar regularmente por la naturaleza”. (George Harrison)

“No trabajo para ser ordinario”. (Paul McCartney)

“Ahora me doy cuenta de que tomar drogas es como tomar una aspirina sin tener dolor de cabeza”. (Paul McCartney)

“Sal y consigue la paz, piensa en la paz, vive la paz y respira la paz, y la obtendrás tan pronto como quieras”. (John Lennon)

“Estoy muy contento de que la mayoría de nuestras canciones trataran sobre el amor, la paz y la comprensión”. (Paul McCartney)

“Amor eterno e ilimitado que brilla a mi alrededor como un millón de soles, me llama una y otra vez, a través del universo”

“Tal vez estoy asombrado de la forma en que me amas todo el tiempo, tal vez tengo miedo de la forma en que te amo”

“Abrázame fuerte, déjame seguir amándote. Abrázame fuerte, esta noche”

“Aquí viene el sol, aquí viene el sol, y digo que está bien”

“El amor es una promesa, el amor es un recuerdo, una vez dado nunca olvidado, nunca lo dejes desaparecer”. (John Lennon)

“Tu propio espacio, hombre, es muy importante”. (George Harrison)

“Un sueño que sueñas solo es un sueño. Un sueño que sueñas con otro es realidad”. (John Lennon)

“Muéstrame que estoy en todas partes y llévame a casa a tomar el té”. (George Harrison)

“¿Por qué sigues llorando? Tu dolor ahora ha terminado. Por favor, olvida esas lágrimas”. (George Harrison)

“La música es como un psiquiatra. Puedes decirle a tu guitarra cosas que no puedes decirle a la gente. Y te responderá con cosas que la gente no puede decirte”. (Paul McCartney)

“Dado que nuestros problemas han sido nuestra propia creación, también pueden superarse cuando usamos el poder proporcionado gratuitamente a todos. Eso es amor”. (George Harrison)

“Por qué tuvo que irse, no lo sé, ella no lo diría. Dije algo mal, ahora añoro el ayer”

“He estado enamorada antes y descubrí que el amor era más que simplemente tomarse de la mano”

“Y con todos estos amigos y amantes, no hay nadie que se compare contigo, y esos recuerdos pierden su significado cuando pienso en el amor como algo nuevo”

“Es un tonto el que se hace un tonto haciendo que su mundo sea un poco más frío”

“Cada vez es más difícil ser alguien, pero todo sale bien, no me importan muchos”

“Tal vez estoy asombrado por la forma en que me sacaste del tiempo y me colgaste de una línea, tal vez estoy asombrado por la forma en que realmente te necesito”

“La vida es lo que pasa cuando estás ocupado haciendo otros planes”. (John Lennon)

“La realidad deja mucho a la imaginación”. (John Lennon)

“Nadie me controla, soy incontrolable. El único que puede controlarme soy yo, y eso es apenas posible”. (John Lennon)

“No necesitas que nadie te diga quién eres o qué eres. ¡Tú eres lo que eres!”. (John Lennon)

“Intenta pensar más, aunque solo sea por tu propio bien”

“Realmente pensé que el amor nos salvaría a todos”. (John Lennon)

“¿Y qué sentido tiene cambiar si soy feliz como soy?” (Paul McCartney)

“Necesitamos aprender a amarnos a nosotros mismos primero, con toda nuestra gloria e imperfecciones”. (John Lennon)

AQUÍ VIENE EL SOL


VISTO EN: https://lamenteesmaravillosa.com/frases-the-beatles/

No hay comentarios:

Publicar un comentario