2.5.19

Desde el corazón, Yo Amo... en cada respiración, Yo Amo...



AL AIRE, CORAZÓN QUE AMA

Abro mi corazón y lo hago al aire,
desnudo pero pleno, Uno y Todo.
Soy el Amor, el que las cuerdas tañe
y deshace el espejismo de tiempo y modo.

Estoy, permanezco, aún en lo invisible
y en cada partícula de lo Manifestado
uniendo los trozos de lo indivisible,
transformando a través del vínculo sagrado.


Desde el corazón, Yo Amo...
en cada respiración, Yo Amo...
desde la vibración, Yo Amo...
Yo Amo, Yo Amo...Nos Amo...Soy Amor

Me integro y lo hago a través del aire,
desde donde diviso la luz creadora,
regalando el fruto en cada viaje,
en cada estación, en cada nuevo ahora.

Desde el corazón, Yo Amo....
en cada respiración, Yo Amo....
desde la vibración, Yo Amo...
Yo Amo, Yo Amo...Nos Amo...Soy Amor

Desde el corazón, Yo Amo....
en cada respiración, Yo Amo....
desde la vibración, Yo Amo...
Yo Amo, Yo Amo...Nos Amo...Soy Amor

A.BARO



No hay comentarios:

Publicar un comentario