8.5.20

Camina como bailando, los corredores son vías donde el tiempo va silbando



HAY UNA NIÑA FELIZ

Hay una niña feliz
en el lugar en que laboro.
Y sonríe porque sí,
no puede ser de otro modo.

Se expresa con la inocencia
que aleja todos los filtros
y la acusan de demencia
como si fuera un delito ser feliz.


Hay una niña feliz
y lo expresa cada día.
Creo que sabe qué es vivir,
a todo pone sonrisa.

Camina como bailando,
los corredores son vías
donde el tiempo va silbando
su radiante melodía...y es feliz.

Hay una niña feliz,
¿Puede haber algo más hermoso?
Y yo me siento dichoso
de poderlo compartir.
La alegría de vivir
se expande desde sus ojos...y es feliz.

Hay una niña feliz
y a algunos transmite miedo
y yo me pregunto si
el temor que sienten dentro
no es más que incompetencia,
no querer perder control,
que aquel que pone etiquetas
pone nombre a lo que no, no le deja ser feliz.

Hay una niña feliz,
¿Puede haber algo más hermoso?
Y yo me siento dichoso
de poderlo compartir.
La alegría de vivir
se expande desde sus ojos...y es feliz.

A.BARO


No hay comentarios:

Publicar un comentario