2.7.20

Yo vivo abriendo las puertas, las puertas del corazón.


DESDE LA LUZ

Solo existe un problema.
Se llama separación.
No hay lugar para dilemas
si se mueve el corazón.
No creo en lo exclusivo
y me abrazo a la inclusión.
No conozco otro camino
que el del amor.
Vivo abriendo las ventanas
y dirijo mi rostro al sol.

Solo existe un error,
permanecer en las sombras,
darle realidad al dolor
y creerte que las sobras
es todo lo que mereces
cuando eres poseedor
de todo aquello que crece
desde tu interior.
Yo vivo abriendo las puertas,
las puertas del corazón.

Eres luz y eres tú que eres yo que soy tú.
No hay lugar para error.
Somos Uno y Amor.

Solo existe un pecado
y es creerte pecador.
No existe más que un dictado
y ese es tu propia voz.
No culpes al mundo, a otros,
no hay nada que no seas tú.
Eres único en el cosmos
pero eres Uno en la Luz.
Vive viviendo la vida
desde el espíritu.

Eres luz y eres tú que eres yo que soy tú.
No hay lugar para error.
Somos Uno y Amor.

A.BARO


No hay comentarios:

Publicar un comentario