6.2.14

Sonrío de corazón como si la vida fuera un regalo que abres por primera vez.


FELICIDAD EN ESTADO PURO

Me encanta esta
sensación de sentir
que disfruto el AHORA al 100%,

Ver como las preocupaciones
se desvanecen
y no me importa lo que vendrá,

Pues pase lo que pase
y venga lo que venga,
siento que disfruto de cada instante
como si fuera el ultimo,

Río como si fuera
la primera vez,

Canto como si fuera un experto,

Me arriesgo a tropezar
como si jamás hubiese caído,

Quiero como si nunca
me hubiesen dañado,


Confío como si jamás
me hubieran traicionado,

Y sonrío de corazón
como si la vida fuera
un regalo que abres
por primera vez.

Hoy me siento:
¡Feliz en estado puro!
Hoy hace 27 años
que abrí el regalo
de la vida

________________________________


No hay comentarios:

Publicar un comentario