22.1.19

Hagamos del día de hoy el día para decir “Te Amo”



QUE SEA HOY
Hoy soy el mundo. Hoy soy todo lo que veo y ves.
No hay ningún asunto que deje de transcender.
Hoy soy mi hermano y él es yo a la vez.
Nada me es extraño pues todo es lo que es.

Hoy no hay diferencias. No hay un “tú” ni hay un “yo”.
Somos en esencia la misma cosa los dos.
Hoy no hay juicios si en todo pones amor.
Hoy por fin he visto la realidad y me gustó.


Hagamos del día de hoy
el día para decir “Te Amo”.
Si nos avergüenza hacerlo a viva voz
hagámoslo con los actos.
Hagamos del día de hoy
el día para decir “Te Amo”.

Hoy todo transcurre al ritmo del amor.
Hoy todo fluye y no hay momento mejor.
Hoy me abrazo y me conecto al corazón.
Toma mi mano, no existe separación.

Hagamos del día de hoy
el día para decir “Te Amo”.
Si nos avergüenza hacerlo a viva voz
hagámoslo con los actos.
Hagamos del día de hoy
el día para decir “Te Amo”.

A.BARO





No hay comentarios:

Publicar un comentario