7.1.19

Tuve un sueño en el sueño y dentro del sueño lo vi. Era un niño risueño



TUVE UN SUEÑO

Tuve un sueño en el sueño
Y dentro del sueño lo vi.
Era un niño risueño
Que sin dueño era feliz.

Y siendo un sueño halagüeño
Puse en el sueño el empeño
en comprender porque fui
a despertar del ensueño.


Tuve una idea disparatada.
Una idea loca y febril
En la que vi separada
A mi consciencia de mí.

Y en la nada desbordada,
Atrapada y condenada
Mi alma entonces sentí
Sin recordar que era nada.

En el sueño y en la idea,
En empeños y en quimeras
Se mueven los pensamientos
Causando a veces tormento
A aquél que expectante espera
Que lo inunde la marea.

Me invadió la percepción
Y de la percepción me vino
La errada justificación
Que hizo del error camino.

En la acción vi solución
Y me viví en el control
Y en el súbito destino
Que nace de la ilusión.

En el control y el poder,
En la ilusión y las sombras
se siembra estéril semilla
pues no todo lo que brilla
tiene el valor que se cobra
la creencia de saber.

Tuve un sueño en el sueño
Y dentro del sueño lo vi.
Era un niño risueño
Que sin dueño era feliz.

A.BARO

No hay comentarios:

Publicar un comentario