11.1.13

Si en tu viaje ves una estrella que te sorprende, que te conmueve… quizás tu corazón esté dentro reflejado


VIAJAR POR EL UNIVERSO…

A veces lo que más nos cuesta es levantar la mirada sobre el día a día que acapara toda nuestra atención. Pero, con un poco de voluntad, uno al hacerlo encuentra todo aquello que desconoce, que sueña y que, a la vez, nos enseña a relativizar nuestra vida ordinaria y aparentemente insignificante! Si no, lo minúsculo e intranscendente que hay en nuestro cada día nos atrapa, nos condiciona y pensamos que somos los reyes de un universo pequeño y rutinario…

Más arriba, encima de nuestras cabezas llenas de pensamientos y creencias limitantes, está todo aquello que forma parte de nuestro Gran Universo, todo aquello que siempre hemos soñado y que está a nuestra disposición para procurarnos aquello que deseamos!

Si después de visitar el Universo eres capaz de no sentirte parte de él y agradecido, es que estás dormido o casi muerto! Escucha tu corazón como late, siente tu emoción interiormente y despierta! Todo aquello que veas en el firmamento forma parte de ti y las cosas en tu vida suceden como debe, pues como es arriba lo es abajo, como es fuera lo es en el interior. Verás que desaparecen los problemas cotidianos, las discusiones y los tropiezos que te impiden ser como eres y sentir como sientes, a cada momento!

Si en tu viaje ves una estrella que te sorprende, que te conmueve… quizás tu corazón esté dentro reflejado… y te recuerde que tienes luz propia en tu interior para iluminar una parte importante de nuestro Universo!

Disfruta del viaje hacia dentro, donde está tu Universo entero…

No hay comentarios:

Publicar un comentario