28.1.13

Como en un dulce vals, recorro mundos que mis sueños acompañan



¿QUIERES BAILAR?


Quisiera saber
Si quieres bailar
No digo esta noche,
Hablo de una danza sin final

Tú mueves los pies
Yo, mi corazón
Y te seguiré
Donde me lleves, mi amor

Siguiendo los pasos
Como un dulce vals
Recorro mundos que mis sueños acompañan
Y nos unen lazos
Y entre guiños de felicidad
Por eso pregunto…si quieres bailar.

Ya sé que te extraña
Esta nueva vocación
Tan solo quería
Escribirte una canción


Sabes que siempre dije
Izquierdos son mis dos pies
Sabes que soy torpe
Pero seré por ti Fred Astaire

Siguiendo los pasos
Como un dulce vals
Recorro mundos que mis sueños acompañan
Y nos unen lazos
Y entre guiños de felicidad
Por eso pregunto…si quieres bailar.


Siguiendo los pasos
Como un dulce vals
Recorro mundos que mis sueños acompañan
Y nos unen lazos
Y entre guiños de felicidad
Por eso pregunto…si quieres bailar.

A.BARO

No hay comentarios:

Publicar un comentario