2.1.13

Te veo danzar en el viento que vuela por tu sonrisa me gusta ser la caricia que adormece los silencios y mientras te miro siento mis pupilas sonreír



ABRÁZAME AMOR (Te veo danzar)

Te veo danzar en el viento
que vuela por tu sonrisa
me gusta ser la caricia
que adormece los silencios
y mientras te miro siento
mis pupilas sonreír
y mientras te miro pienso
que no se vivir sin ti.

Te veo en todas las cosas
que me cuentan sus secretos
y volviéndome indiscreto
poso en tus labios mi boca
a tu encuentro mi alma trota
cuando me veo sombra gris
y no hay mayor derrota
que intentar vivir sin ti.

Abrázame amor
deja tu huella en la senda de mi piel
abrázame amor
que hay refugio en la tormenta
que mi corazón lamenta
cada instante que te deja de ver


Te veo danzar en el viento
que vuela por tu sonrisa
me gusta ser la caricia
que adormece los silencios
y mientras te miro siento
mis pupilas sonreír
y mientras te miro pienso
que no se vivir sin ti.


A.BARO

No hay comentarios:

Publicar un comentario